Especialidad DP - Bajas fingidas - IDP - Detectives & Peritos

T.I.P. 4839
Colegiado 1544
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Detective privado > Ámbito laboral
Área del Detective Privado



Bajas fingidas



  En la actualidad es frecuente que un trabajador defraude a la empresa durante un periodo de baja médica, en el que pueda estar realizando alguna actividad laboral paralela, o bien realize actividades que no podría realizar en base a su lesión o motivo de baja.



Lo normal es que alguien que está de baja, pase su tiempo en casa y sus desplazamientos sean para a ir al médico o hacer algunas gestiones imprescindibles si no las puede encomendar a otras personas.

Por norma general, todo lo que se salga de ese comportamiento se podría considerar sospechoso. Cuando hay una auténtica enfermedad o lesión, el afectado no debe tener ganas de pasar tiempo fuera de casa ni realizar actividades como trabajar en otro sitio o hacer deporte.

Pero la realidad es que muchas bajas están provocadas por problemas de estrés o ansiedad. En esos casos no existe una lesión física incapacitante y de forma habitual el facultativo recomienda al paciente que salga, que se busque aficiones, que haga deporte, en definitiva, que haga vida social. Eso puede resultar difícil de valorar para el empresario, si realmente la baja es motivada o no.
Con nuestros servicios especializados, obtendrá las pruebas que necesita.

Indice

ESPECIALIDADES DETECTIVE PRIVADO

          
        
            



Indice
Formulario de contacto














¿Desea más información? ¿Dudas? ¿Necesita hacer una consulta?

Tenemos la información que necesita. Contacte con nosotros.
Indice




Illice detectives & peritos 2020. - Aviso Legal y política de privacidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal