Murcia | Peritos en Murcia - IDP - Detectives & Peritos

T.I.P. 4839
Colegiado 1544
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Principales Zonas de Actuación
 
Perito Judicial en Murcia

Nuestra sede central se ubica en la calle Corredora 24, 1º en pleno centro de la ciudad de Elche, entre el Ayuntamiento y La Glorieta. Desde aquí organizamos y desarrollamos nuestra actividad y damos servicio integral por toda la ciudad de Elche, La  Marina, Ciudad Quesada, Torrevieja, Alicante, Benidorm, Altea, toda la Comarca de la Vega Baja, Costa Blanca, Murcia y alrededores.

 Somos especialistas en realizar investigaciones en las comunidades extranjeras asentadas en la provincia ya que, hablamos inglés y colaboramos con diversas agencias de investigación europeas, lo que nos ha proporcionado un profundo conocimiento de las colonias extranjeras residentes en España, lo cual nos lleva en muchas ocasiones a realizar investigaciones por toda España y Europa.

Una de las principales Zonas de actuación, es sin duda la ciudad de Murcia. En más de un centenar de ocasiones, hemos realizado labores de Perito en Murcia, realizando contra-periciales de siniestros en vehiculos, prueba pericial de documentos, etc.

Murcia tiene una población censada de mas de 1.000.000 de personas, por lo que no resulta complicado encontrar peritos. En Murcia, siempre recomendaremos contactar primero con nuestra Agencia.

Illice Detectives & Peritos.





Indice
Indice
Indice
Indice
Indice
Indice




¿Desea más información? ¿Dudas? ¿Necesita hacer una consulta?

Tenemos la información que necesita. Contacte con nosotros.
Formulario de contacto














Illice detectives & peritos 2020. - Aviso Legal y política de privacidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal